Nunca terminamos de descubrir Sevilla; siempre nos quedan rincones nuevos que disfrutar, bares que probar, y experiencias por vivir. Por eso, esta vez queremos sumergirte en una gastronomía de altura desde el lugar donde todo fluye más despacio, y se saborea más cerca del cielo: las mejores terrazas para comer en Sevilla. Estos lugares se convierten en nuestro mejor refugio para las noches de verano, cuando a nuestro paladar le acompaña el mejor placer de los sentidos: disfrutar de las vistas de la Catedral y la Giralda y comer al aire libre en Sevilla.
En Sevilla las hay para todos los gustos: desde las más selectas y cosmopolitas hasta las más bohemias. Incluso, desde las alturas puedes adentrarte en la historia de la ciudad con terrazas como la del hotel Casa Romana, un edificio del siglo XVIII en pleno casco antiguo, o la terraza del Hotel Palacio Alcázar, que sirvió de inspiración al pintor y torero estadounidense John Fulton. Pero también puedes vivir la experiencia en un entorno vanguardista, como ocurre en el Eme Catedral Hotel con vistas a la Catedral y la Giralda. Para que puedas vivirlo en primera persona, recorremos contigo las terrazas en Sevilla para comer con más encanto. ¿Nos acompañas?
Las mejores terrazas en Sevilla para comer
Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta poder disfrutar al aire libre de la mejor comida, una sobremesa o una buena copa. En Sevilla hay lugares además con una vistas inigualables, por lo que te contamos las mejores terrazas para comer en Sevilla.
Hotel Los Seises (Calle Segovias, 6)
Desde el Hotel Los Seises la vista de Sevilla es privilegiada, cautivadora. En pleno casco histórico de la ciudad ( calle Segovias, 6), ocupa el tercer patio del Palacio Arzobispal, desde el que disfrutar de la mejor gastronomía del momento, el “street food”. Los encargados de crear cada noche los platos de este nuevo concepto gastronómico son hosteleros de Sevilla acompañados por chefs invitados desde distintos puntos de la geografía andaluza.
Eme Catedral Hotel (Calle Alemanes, 27 )
La puesta de sol tras la catedral de Sevilla se queda grabada en la memoria para el público que la observa desde lo alto del Eme Catedral hotel. Situado en Calle Alemanes, 27, sus vistas se abren cada noche a todos los públicos para disfrutar de momentos mágicos mientras suena la mejor música electrónica. La Terraza Bar está abierta los 365 días del año, de lunes a viernes desde las 16 horas y los fines de semana desde las de 12 h para vivir una nueva experiencia.
Hotel Vincci La Rábida
En el barrio del Arenal el verano solo se puede vivir desde las alturas, en esta increíble terraza con vistas a la Giralda del Hotel Vincci La Rábida. A unos pasos de la Plaza de Toros de la Maestranza, se encuentra este espacio diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, en el que suelen alojarse los toreros durante la Feria de Abril de Sevilla. Su restaurante, “El Mirador de Sevilla” permite disfrutar de la mejor vista y cocina de la ciudad.
Hotel Doña María (Calle Don Remondo, 19)
El Hotel Doña María tiene espectaculares vistas, no solo a la Giralda, sino también a la Plaza Virgen de los Reyes. El interior de esta casa palacio guarda uno de los secretos mejor guardados del hotel, unos pasadizos subterráneos que conducen hasta los Reales Alcázares. ¿Lo mejor? Sus copas y cócteles internacionales a un precio adaptado a todos los bolsillos, que puede disfrutarse durante todo el año.
Hotel Inglaterra (Plaza Nueva, 7)
Un lugar ideal la terraza-bar del Hotel Inglaterra para tomarse la primera copa tras la cena en un ambiente relajado, y donde pasar las noches sevillanas de la mejor manera, escapando del calor sofocante del verano en una preciosa terraza. Las vistas de la Plaza Nueva y el espectacular skyline sevillano, ver la puesta de sol, o disfrutar de buena música y grandes especialidades de cócteles es parte de la oferta. Situada en la planta más alta del hotel «La Terraza de Sevilla» está abierta tanto a clientes como a visitantes desde las 18 horas.
Esperemos que este ranking de los mejores lugares para comer en Sevilla con terraza te hayan gustado y puedas disfrutarlas como hemos hecho nosotros. Si conoces otra terraza con vistas, ambientes y gastronomía espectacular te esperamos en los comentarios.